¿Que tipos de telas teneis?

En nuestro surtido de unas 8.000 telas encontrarás, además de telas para ropa, para niños y de moda, también telas de decoración, para muebles, para tapizar y para oscurecimiento. Asimismo, te ofrecemos cuero y otras telas especiales. ¡Déjate inspirar por nuestras propuestas temáticas y descubre la diversidad de la moda con el envío de una muestra gratuita y con completo derecho a devolución!

¿El color de la tela es igual al que se ve en pantalla?

Dependiendo del ajuste de la pantalla de tu PC, los colores de la tela pueden diferenciarse de los de la imagen online. Nosotros no asumimos por ello ninguna responsabilidad. En el caso de que no estés seguro, utiliza nuestro servicio de envío gratuito de muestras para que puedas comprobar el color original. Por lo general, puede haber siempre variaciones de color y en la estructura del género. Esto es por desgracia inevitable y no constituye ningún defecto.

¿Hay una cantidad mínima de pedido de tela?

La cantida mínima de pedido por tela es de 0,5 por metro, es decir, de 50 cm. A partir de ahí, puedes ajustar el tamaño en medidas de 10 cm, dependiendo de lo que necesites.

¿Recibiré mi tela en una pieza única?

Pedidos de 5 metros de tela son para nosotros una "pieza completa". Es decir, todos los pedidos entre 0,50 m y 6 metros los recibes como una pieza de tela. Los pedidos que abarquen más de 6 metros se pueden dividir en 2-3 piezas. Por ejemplo: pides 8 metros de tela. Entonces recibes, si está disponible, los 8 metros en una pieza. En caso contrario, 1 x 6 metros y 1 x 2 metros de tela. Durante el proceso de pedido puedes indicar explícitamente el tamaño más grande que quieres que se te entregue sólo como pieza completa. Este dato tuyo lo tendremos, entonces, en cuenta durante la preparación del pedido.

Necesito una pieza con una determinada longitud, ¿qué tengo que hacer?

Durante el proceso de pedido puedes indicar si precisas cortes de una determinada longitud. Por favor, indica las longitudes de las piezas por artículo. Hasta 5 piezas contabilizamos una tasa por servicio de 2 euros. Para más de 5 piezas, nuestro servicio de atención al cliente te presentará una oferta individual. Por favor, ten presente que nosotros sólo realizamos cortes en longitudes. Nosotros no ofrecemos por lo general cortes a lo ancho de las telas.

¿Qué puedo hacer cuando hay problemas con mi pedido?

En el caso de que tengas problemas con tu pedido, contacta con nosotros.. ¡Con mucho gusto te ayudaremos!

¿Cómo se envía mi paquete?

Nuestros envíos los realizamos a través de nuestro socio de logística DHL.

¿Cuándo recibiré mi mercancía?

Nosotros preparamos tu pedido para el envío tan rápido como nos es posible y lo pasamos al servicio de paquetes. Dependiendo del país de destino, el envío puede tardar por lo general de 1 a 3 días. En la página de detalles del artículo podrás encontrar información sobre el plazo en el que hemos preparado tu pedido para el envío.

©2017 Diseño de Marta Hidalgo

administracion